Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:6 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:6

Hizo el pórtico de las columnas de cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho, y había otro pórtico delante de ellas, con columnas y un umbral delante de ellas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Reina Valera 1960

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, Salomón construyó el Salón de las Columnas, de veintidós metros y medio de largo, y trece metros y medio de ancho. Enfrente había otro salón con columnas y techo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Nueva Version Internacional

Salomón también hizo un vestíbulo de columnas que medía veintidós metros y medio de largo por trece metros y medio de ancho. Al frente había otro vestíbulo con columnas, y un alero.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Dios habla hoy

También hizo un pórtico de columnas, [2] que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho. Este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Salomón también construyó el Salón de las Columnas, el cual tenía veintitrés metros de largo y trece metros y medio de ancho.* En el frente había un pórtico, con una especie de cubierta sostenida por columnas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Palabra de Dios para Todos

Hizo la Entrada de las Columnas de veintidós metros y medio de largo por trece metros y medio de ancho. Al frente de la entrada hizo un pórtico con una cobertura que sobresalía.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo el Pórtico de las columnas, de cincuenta codos de longitud y treinta de anchura; el Pórtico estaba en frente de (las columnas), y había columnas con un dosel en frente.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo una sala con columnas ochenta y siete y medio pies de largo y cincuenta y dos y medio pies de ancho, y delante un porche con columnas y cornisas.

Ver Capítulo