x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 7:39 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:39

Entonces colocó las basas, cinco al lado derecho de la casa y cinco al lado izquierdo de la casa; y colocó el mar de metal fundido al lado derecho de la casa hacia el sureste.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Reina Valera 1960

Y puso cinco basas a la mano derecha de la casa, y las otras cinco a la mano izquierda; y colocó el mar al lado derecho de la casa, al oriente, hacia el sur.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Cinco estaban en el lado derecho del templo y cinco en el lado izquierdo. El tanque grande lo puso en la esquina sureste del edificio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Nueva Version Internacional

[8]  Colocó cinco de las bases al lado derecho del templo y cinco al lado izquierdo. La fuente de metal la colocó en la esquina del lado derecho, al sureste del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Nueva Versión Internacional 1999

Colocó cinco de las bases al lado derecho del templo y cinco al lado izquierdo. La fuente de metal la colocó en la esquina del lado derecho, al sureste del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Dios habla hoy

Puso cinco basas a la mano derecha de la Casa y las otras cinco a la mano izquierda, y el mar al lado derecho de la Casa, hacia el sudeste. [10]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puso cinco de las bases al lado derec ho de la casa y cinco en el lado izquierdo. El Mar lo puso en el lado derecho de la casa hacia el sudeste.[50]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Nueva Traducción Viviente

Puso cinco carretas en el lado sur del templo y cinco en el lado norte. El gran tazón de bronce llamado el Mar fue ubicado cerca de la esquina sur oriental del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Y las cinco baſas aßentó à la mano de recha dela Caſa: y las otras cinco à la mano yzquierda de la Caſa: y el mar puſo àl lado derecho de la Caſa àl Oriente haza del Me diodia.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:39 - Reina Valera Antigua 1602

Y puso las cinco basas á la mano derecha de la casa, y las otras cinco á la mano izquierda: y asentó el mar al lado derecho de la casa, al oriente, hacia el mediodía.

Ver Capítulo