x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 7:38 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:38

También hizo diez pilas de bronce; en cada pila cabían cuarenta batos, cada pila medía cuatro codos, y sobre cada una de las diez basas había una pila.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Reina Valera 1960

Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Traducción en Lenguaje Actual

También hizo diez recipientes de bronce. Cada uno tenía un metro y ochenta centímetros de diámetro, y le cabían ochocientos ochenta litros de agua. Colocó cada recipiente sobre cada una de las bases que había hecho.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Nueva Version Internacional

Hiram hizo también diez lavamanos de bronce, uno para cada base. Cada uno de ellos medía un metro con ochenta centímetros y tenía capacidad para ochocientos ochenta litros.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Hiram hizo también diez lavamanos de bronce, uno para cada base. Cada uno de ellos medía un metro con ochenta centímetros y tenía capacidad para ochocientos ochenta litros.[v]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Dios habla hoy

Hizo también diez fuentes de bronce. [9] Cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos. Y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo diez cubetas de bronce; la capacidad de cada cubeta era de 40 batos y tenía un diámetro de siete pies; había una cubeta por cada una de las diez bases.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Nueva Traducción Viviente

Huram también hizo diez tazones de bronce más pequeños, uno para cada carreta. Cada tazón medía un metro con ochenta centímetros de diámetro y tenía capacidad para ochocientos cuarenta litros* de agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Hizo tambien diez fuentes de metal: cada fuente tenia quarenta batos, y cada fuente era de quatro cobdos: y cada fuen te eſtaua ſobre vna baſa en todas diez baſas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Reina Valera Antigua 1602

Hizo también diez fuentes de bronce: cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y asentó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Ver Capítulo