x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 7:23 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:23

Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y tenía treinta codos de circunferencia.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Reina Valera 1960

Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Hiram fabricó un enorme tanque para el agua. Era redondo, y de un borde al otro medía cuatro metros. Su altura era de dos metros y veinticinco centímetros, y su circunferencia era de trece metros y medio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Nueva Version Internacional

Hizo también una fuente[6] circular de metal fundido, que medía cuatro metros y medio de diámetro y dos metros con veinticinco centímetros de alto. Su circunferencia, medida a cordel, era de trece metros y medio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Hizo también una fuente[t] circular de metal fundido, que medía cuatro metros y medio de diámetro y dos metros con veinticinco centímetros de alto. Su circunferencia, medida a cordel, era de trece metros y medio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Dios habla hoy

Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo. Tenía cinco codos de altura y a su alrededor un cordón de treinta codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo el "Mar"[47] circular de metal fundido, diecisiete y medio pies de borde a borde, ocho y tres cuartos pies de alto y cincuenta y dos y medio pies en circunferencia.[48]

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Nueva Traducción Viviente

Luego Huram fundió un enorme tazón redondo, que medía cuatro metros y medio de borde a borde, llamado el Mar. Tenía dos metros con treinta centímetros de profundidad y cerca de catorce metros de circunferencia.*

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Hizo anſi miſmo vn mar de fundicion de diez cobdos del vn labio al otro, redondo àl derredor. ſu altura era de cinco cobdos: y ceñialo todo al derredor vn cordon de treynta cob dos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:23 - Reina Valera Antigua 1602

Hizo asimismo un mar de fundición, de diez codos del un lado al otro, perfectamente redondo: su altura era de cinco codos, y ceñíalo alrededor un cordón de treinta codos.

Ver Capítulo