x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 7:16 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:16

Hizo también dos capiteles de bronce fundido para colocarlos en las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos y la del otro capitel era de cinco codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Reina Valera 1960

Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También preparó en bronce el adorno de la parte superior de cada columna. Ese adorno tenía forma de lirio, y medía dos metros y veinticinco centímetros de alto. Estaba decorado con figuras en forma de cadena. La parte más alta y ancha del adorno de bronce tenía dos hileras de figuras en forma de manzana. Cada hilera estaba formada por cien de esas figuras. Cuando las columnas estuvieron terminadas, Hiram las colocó en el salón de la entrada del templo. A la columna de la derecha la llamó Jaquín y a la de la izquierda Bóaz.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Nueva Version Internacional

Las columnas que hizo remataban en dos capiteles de bronce fundido que medían dos metros con veinticinco centímetros de alto.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Las columnas que hizo remataban en dos capiteles de bronce fundido que medían dos metros con veinticinco centímetros de alto.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Dios habla hoy

Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fueran puestos sobre las cabezas de las columnas. La altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo dos capiteles de bronce fundido para poner sobre las columnas; cada capitel era de ocho y tres cuartos pies de alto;

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Nueva Traducción Viviente

Para la parte superior de las columnas, fundió capiteles de bronce, cada uno tenía dos metros y medio* de alto.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Hizo tambien dos capiteles de fundicion de metal, paraque fueßen pueſtos ſobre las cabeças de las colunas: el altura del vn capitel era de cinco cobdos, y el altura del otro capitel era de otros cinco cobdos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:16 - Reina Valera Antigua 1602

Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas: la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel de cinco codos.

Ver Capítulo