x

Biblia Online

Anuncios



1 Reyes 5:9 - Biblia de las Americas

1 Reyes 5:9

Mis siervos las bajarán desde el Líbano hasta el mar; y haré de ellas balsas para ir por mar hasta el lugar adonde me indiques, y allí haré que las desaten y tú te las llevarás. Entonces cumplirás mi deseo dando alimento a mi casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Reina Valera 1960

Mis siervos la llevarán desde el Líbano al mar, y la enviaré en balsas por mar hasta el lugar que tú me señales, y allí se desatará, y tú la tomarás; y tú cumplirás mi deseo al dar de comer a mi familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Mis ayudantes la bajarán de las montañas hasta el mar, y la transportarán en forma de balsa hasta donde tú digas. Allí se desatarán las balsas y tú recibirás la madera. Lo que te pido a cambio es que tú me proveas los alimentos que necesito para mi palacio».

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Nueva Version Internacional

Mis obreros la transportarán desde el Líbano hasta el mar. Allí haré que la aten en forma de balsas para llevarla flotando hasta donde me indiques, y allí se desatará para que la recojas. Tú, por tu parte, tendrás a bien proporcionarle alimento a mi corte.'

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Mis obreros la transportarán desde el Líbano hasta el mar. Allí haré que la aten en forma de balsas para llevarla flotando hasta donde me indiques, y allí se desatará para que la recojas. Tú, por tu parte, tendrás a bien proporcionarle alimento a mi corte.»

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Dios habla hoy

Mis siervos la llevarán desde el Líbano al mar, la enviaré en balsas por mar hasta el lugar que tú me señales. Allí se desatará y tú la tomarás. Y tú cumplirás mi deseo al dar de comer a mi familia'.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Mis sirvientes los llevarán del Levanon al mar. Yo los haré balsas para que vayan por mar a cualquier lugar que tú me digas y los desmantelarán allí, y tú los recibirás. Tú me compensarás supliendo pan para mi casa.' °

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Mis siervos llevarán los troncos desde las montañas del Líbano hasta el mar Mediterráneo* y los pondrán en forma de balsas para que floten a lo largo de la costa hacia el lugar que tú decidas. Luego desarmaremos las balsas para que ustedes puedan llevarse los troncos. Puedes pagarme proveyendo alimentos para mi casa».

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - La Biblia del Oso  RV 1569

Mis ſieruos la lleuarán deſde el Libano à la mar, y yo la pondré en balsas por la mar haſta el lugar, que tu me ſeñaláres, y alli ſe deſataran, y tu la tomarás: y tu tambien harás mi voluntad, dando de comer à mi familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Mis siervos la llevarán desde el Líbano á la mar; y yo la pondré en balsas por la mar hasta el lugar que tú me señalares, y allí se desatará, y tú la tomarás: y tú harás mi voluntad en dar de comer á mi familia.

Ver Capítulo