Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:9 - Biblia de las Americas

1 Reyes 5:9

Mis siervos las bajarán desde el Líbano hasta el mar; y haré de ellas balsas para ir por mar hasta el lugar adonde me indiques, y allí haré que las desaten y tú te las llevarás. Entonces cumplirás mi deseo dando alimento a mi casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Reina Valera 1960

Mis siervos la llevarán desde el Líbano al mar, y la enviaré en balsas por mar hasta el lugar que tú me señales, y allí se desatará, y tú la tomarás; y tú cumplirás mi deseo al dar de comer a mi familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Mis ayudantes la bajarán de las montañas hasta el mar, y la transportarán en forma de balsa hasta donde tú digas. Allí se desatarán las balsas y tú recibirás la madera. Lo que te pido a cambio es que tú me proveas los alimentos que necesito para mi palacio».

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Nueva Version Internacional

Mis obreros la transportarán desde el Líbano hasta el mar. Allí haré que la aten en forma de balsas para llevarla flotando hasta donde me indiques, y allí se desatará para que la recojas. Tú, por tu parte, tendrás a bien proporcionarle alimento a mi corte."

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Dios habla hoy

Mis siervos la llevarán desde el Líbano al mar, la enviaré en balsas por mar hasta el lugar que tú me señales. Allí se desatará y tú la tomarás. Y tú cumplirás mi deseo al dar de comer a mi familia".

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Mis siervos llevarán los troncos desde las montañas del Líbano hasta el mar Mediterráneo* y los pondrán en forma de balsas para que floten a lo largo de la costa hacia el lugar que tú decidas. Luego desarmaremos las balsas para que ustedes puedan llevarse los troncos. Puedes pagarme proveyendo alimentos para mi casa».

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Palabra de Dios para Todos

Mis siervos bajarán con la madera desde el Líbano hasta el mar y yo la ataré en forma de balsas en el mar y la mandaré al lugar que tú indiques para que las mande desatar.Tú cumple mi deseo de tener provisiones en mi palacio».

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Dios concedió a Salomón sabiduría e inteligencia extraordinarias y un corazón abierto como la playa a orillas del mar.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis sirvientes los llevarán del Levanon al mar. Yo los haré balsas para que vayan por mar a cualquier lugar que tú me digas y los desmantelarán allí, y tú los recibirás. Tú me compensarás supliendo pan para mi casa." °

Ver Capítulo