Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:8 - Biblia de las Americas

1 Reyes 22:8

Y el rey de Israel dijo a Josafat: Todavía queda un hombre por medio de quien podemos consultar al SEÑOR, pero lo aborrezco, porque no profetiza lo bueno en cuanto a mí, sino lo malo. Es Micaías, hijo de Imla. Pero Josafat dijo: No hable el rey así.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Reina Valera 1960

El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Israel le respondió: —Hay un profeta al que podemos consultar. Se llama Micaías y es hijo de Imlá. Pero yo lo odio porque nunca me anuncia cosas buenas, sino siempre malas. Josafat le dijo: —No digas eso.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Nueva Version Internacional

El rey de Israel le respondió: Todavía hay alguien por medio de quien podemos consultar al Señor, pero me cae muy mal porque nunca me profetiza nada bueno; sólo me anuncia desastres. Se trata de Micaías hijo de Imlá. No digas eso replicó Josafat.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Dios habla hoy

El rey de Israel respondió a Josafat: –Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla, pero yo lo aborrezco, porque nunca me profetiza el bien, sino solamente el mal. –No hable el rey así –dijo Josafat.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Israel contestó a Josafat: —Hay un hombre más que podría consultar al SEÑOR por nosotros, pero lo detesto. ¡Nunca me profetiza nada bueno, sólo desgracias! Se llama Micaías, hijo de Imla. —¡Un rey no debería hablar de esa manera! —respondió Josafat—. Escuchemos lo que tenga que decir.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Palabra de Dios para Todos

El rey Acab contestó: —Hay otro profeta, Micaías hijo de Imlá, pero lo detesto porque cuando él habla de parte del Señor nunca me dice nada agradable. Siempre dice lo que no me gusta. Josafat le dijo: —El rey no debería hablar así.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el rey de Israel a Josafat: "Hay todavía un hombre para consultar a Yahvé por su medio, pero yo lo odio, pues no me profetiza el bien, sino el mal. Es Miqueas, hijo de Yimlá." Dijo Josafat: "No hable el rey de esta manera."

Ver Capítulo

1 Reyes 22:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat: "Sí, hay un hombre por medio del cual podemos consultar a YAHWEH, Mijayah el hijo de Yimlah; pero yo lo odio, porque él no profetiza buenas cosas para mí, sino malas." Yehoshafat respondió: "El rey no debía decir tal cosa."

Ver Capítulo