x

Biblia Online

Anuncios



1 Reyes 22:30 - Biblia de las Americas

1 Reyes 22:30

Y el rey de Israel dijo a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú ponte tus ropas reales. El rey de Israel se disfrazó y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Reina Valera 1960

Y el rey de Israel dijo a Josafat: Yo me disfrazaré, y entraré en la batalla; y tú ponte tus vestidos. Y el rey de Israel se disfrazó, y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ahab le dijo a Josafat: «Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa». Así que el rey de Israel se disfrazó y fue a luchar.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Nueva Version Internacional

Allí el rey de Israel le dijo a Josafat: 'Yo entraré a la batalla disfrazado, pero tú te pondrás tu ropaje real.' Así que el rey de Israel se disfrazó y entró al combate.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Allí el rey de Israel le dijo a Josafat: «Yo entraré a la batalla disfrazado, pero tú te pondrás tu ropaje real.» Así que el rey de Israel se disfrazó y entró al combate.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Dios habla hoy

y el rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo me disfrazaré y entraré en la batalla. Tú ponte tus vestidos'. [12] El rey de Israel se disfrazó y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat: 'Yo me disfrazaré y entraré en la batalla, pero tú, ponte mis vestid uras.' Así que el rey de Yisra'el se disfrazó y entró en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Nueva Traducción Viviente

El rey de Israel dijo a Josafat: «Cuando entremos en la batalla, yo me disfrazaré para que nadie me reconozca, pero tú ponte tus vestiduras reales». Así que el rey de Israel se disfrazó, y ambos entraron en la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y el Rey de Iſrael dixo à Ioſaphat; Yo me disfreçaré, y anſi entraré enla batalla: y tu viſtete tus veſtidos. Y el Rey de Iſrael ſe disfreçó, y entró enla batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:30 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y el rey de Israel dijo á Josaphat: Yo me disfrazaré, y entraré en la batalla: y tú vístete tus vestidos. Y el rey de Israel se disfrazó, y entró en la batalla.

Ver Capítulo