A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Reyes 21:22 LBLA - haré tu casa como la casa de Jeroboam, hijo de Nabat, y como la casa de Baasa, hijo de Ahías, por…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 21:22 - Biblia de las Americas

1 Reyes 21:22

haré tu casa como la casa de Jeroboam, hijo de Nabat, y como la casa de Baasa, hijo de Ahías, por la provocación con la que me has provocado a ira y porque has hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Reina Valera 1960

Y pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías, por la rebelión con que me provocaste a ira, y con que has hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hará con tu familia lo mismo que hizo con la de Jeroboam hijo de Nabat, y con la de Baasá hijo de Ahías. Porque hiciste pecar a Israel, y eso ha enojado a Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Nueva Version Internacional

Haré con tu familia lo mismo que hice con la de Jeroboán hijo de Nabat y con la de Basá hijo de Ahías, porque has provocado mi ira y has hecho que Israel peque.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Haré con tu familia lo mismo que hice con la de Jeroboán hijo de Nabat y con la de Basá hijo de Ahías, porque has provocado mi ira y has hecho que Israel peque.”

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Dios habla hoy

Pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat y como la casa de Baasa hijo de Ahías, por la rebelión con que provocaste mi ira y por haber hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haré tu casa como la casa de Yaroveam el hijo de Nevat y como la casa de Baasha el hijo de Ajiyah por las provocaciones con las que me has provocado y causado a Yisra'el pecar.'

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Nueva Traducción Viviente

Voy a destruir a tu familia como lo hice con la familia de Jeroboam, hijo de Nabat, y con la familia de Baasa, hijo de Ahías, ¡porque me hiciste enojar mucho e hiciste pecar a Israel!”.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yo pondré tu caſa como la caſa de Ieroboam hijo de Nabat, y como la caſa de Baaſa hijo de Ahias, por la prouocacion conque me prouocaſte à yra, y conque has hecho peccar à Iſrael.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y yo pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahía; por la provocación con que me provocaste á ira, y con que has hecho pecar á Israel.

Ver Capítulo