Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:19 - Biblia de las Americas

1 Reyes 21:19

Le hablarás, diciendo: "Así dice el SEÑOR: '¿Has asesinado, y además has tomado posesión de la viña ?'" También le hablarás, diciendo: "Así dice el SEÑOR: 'En el lugar donde los perros lamieron la sangre de Nabot, los perros lamerán tu sangre, tu misma sangre .'"

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Reina Valera 1960

Y le hablarás diciendo: Así ha dicho Jehová: ¿No mataste, y también has despojado? Y volverás a hablarle, diciendo: Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Debes decirle que va a morir, pues mató a Nabot y se adueñó de su viñedo. Los perros van a lamer su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Nueva Version Internacional

Dile que así dice el Señor: ¿No has asesinado a un hombre, y encima te has adueñado de su propiedad? Luego dile que así también dice el Señor: ¡En el mismo lugar donde los perros lamieron la sangre de Nabot, lamerán también tu propia sangre! "

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Dios habla hoy

Tú le dirás: "Así ha hablado Jehová: ¿No solo has matado, sino que también despojas?" y volverás a decirle: "Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros[10] la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre"". [11]

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Nueva Traducción Viviente

Dale el siguiente mensaje: “Esto dice el SEÑOR: ‘¿No te bastó con matar a Nabot? ¿También tienes que robarle? Por lo que has hecho, ¡los perros lamerán tu sangre en el mismo lugar donde lamieron la sangre de Nabot!’ ”».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Palabra de Dios para Todos

Dile a Acab que yo, el Señor, le digo: “Acab, mataste a Nabot ¡y ahora tomas posesión de su tierra!” Y dile esto también: “¡En el mismo lugar que los perros lamieron la sangre de Nabot, ahí mismo lamerán tu sangre!”».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Le hablarás diciendo: Así habla Yahvé: ¿Has asesinado y pretendes tomar posesión? Por esto, así habla Yahvé: En el mismo lugar donde los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán los perros también tu propia sangre."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que le dirás: 'Aquí está lo que YAHWEH dice: ¡Tú has cometido asesinato, y ahora estás robando la propiedad de la víctima!'" También le dices: "Aquí está lo que YAHWEH dice: '¡En todo lugar donde los cerdos y los perros lamieron la sangre de Navot, los perros lamerán tu sangre y las prostitutas se lavarán en tu sangre![160] '"

Ver Capítulo