Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:7 - Biblia de las Americas

1 Reyes 20:7

El rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Reconoced ahora y ved que éste sólo busca hacer daño; pues él envió a pedir me mis mujeres, mis hijos, mi plata y mi oro, y no se los negué.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Reina Valera 1960

Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo éste no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey de Israel llamó a los líderes del país y les dijo: —Observen cómo este hombre está buscando causarme problemas. Me pidió mis mujeres e hijos, mi plata y oro, y le he dicho que le daré todo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Nueva Version Internacional

El rey de Israel mandó llamar a todos los *ancianos del país y les dijo: ¡Miren cómo ese tipo nos quiere causar problemas! Cuando mandó que le entregara mis esposas y mis hijos, mi oro y mi plata, no se los negué.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Dios habla hoy

Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país[3] y les dijo: –Fijaos y ved ahora cómo este no busca sino el mal; pues me ha mandado pedir mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, yo no se lo he negado.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Acab mandó llamar a todos los ancianos del reino y les dijo: —¡Miren cómo este hombre está causando problemas! Ya accedí a su exigencia de darle mis esposas, mis hijos, mi plata y mi oro.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Palabra de Dios para Todos

Así que el rey Acab citó a una reunión con todos los ancianos líderes de su país y les dijo: —Miren, Ben Adad sólo quiere hacernos mal. Primero me dijo que le diera mis esposas, mis hijos, la plata y el oro, y estuve de acuerdo en entregárselos.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Israel convocó a todos los ancianos del país, y les dijo: "Reconoced y ved cómo éste busca el mal, pues cuando me pidió mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, no se lo negué."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey de Yisra'el llamó a todos los ancianos de La Tierra, y dijo: "¡Tomen nota ahora y consideren! ¿Ven como este hombre está tratando de causar aflicción? Primero, él demandó mis esposas, hijos e hijas, plata y oro; y yo no le negué a él mi plata y mi oro."

Ver Capítulo