Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:31 - Biblia de las Americas

1 Reyes 20:31

Y sus siervos le dijeron: He aquí, hemos oído que los reyes de la casa de Israel son reyes misericordiosos; te rogamos que nos dejes poner cilicio en nuestros lomos y cuerdas sobre nuestras cabezas, y salgamos al rey de Israel; quizás él salve tu vida.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Reina Valera 1960

Entonces sus siervos le dijeron: He aquí, hemos oído de los reyes de la casa de Israel, que son reyes clementes; pongamos, pues, ahora cilicio en nuestros lomos, y sogas en nuestros cuellos, y salgamos al rey de Israel, a ver si por ventura te salva la vida.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus oficiales le dijeron: —Hemos escuchado que los reyes de Israel siempre cumplen sus compromisos. Nos vestiremos con ropas ásperas, para mostrar nuestra tristeza por tantas muertes. Además nos pondremos una soga alrededor del cuello para mostrar que nos rendimos. Iremos ante el rey de Israel y le pediremos que le perdone la vida.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Nueva Version Internacional

Entonces sus funcionarios le dijeron: "Hemos oído decir que los reyes del linaje de Israel son compasivos. Rindámonos ante el rey de Israel y pidámosle perdón.[5] Tal vez le perdone a usted la *vida."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Dios habla hoy

Entonces sus siervos le dijeron: "Hemos oído que los reyes de la casa de Israel son reyes clementes. Pongámonos, pues, ropas ásperas encima, y sogas en nuestros cuellos, [6] y vayamos ante el rey de Israel, a ver si por ven tura te salva la vida". [7]

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Nueva Traducción Viviente

Los oficiales de Ben-adad le dijeron: «Hemos oído, señor, que los reyes de Israel son compasivos. Entonces pongámonos tela áspera alrededor de la cintura y sogas en la cabeza en señal de humillación, y rindámonos ante el rey de Israel. Tal vez así le perdone la vida».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Palabra de Dios para Todos

Los siervos del rey arameo le dijeron: «Miren, hemos escuchado que los reyes de la nación de Israel son reyes que respetan los tratados. Vistámonos con ropas ásperas y sogas en el cuello y salgamos al rey de Israel para que tal vez nos deje con vida».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a sus servidores: "Conozco que los reyes de la casa de Israel son reyes misericordiosos. Pongámonos sayales a la cintura y cuerdas a la cabeza y salgamos ante el rey de Israel. Tal vez nos perdone la vida."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y él dijo a sus sirvientes: "Yo sé que los reyes de la casa de Yisra'el son reyes misericordiosos, pongámonos saco de cilicio alrededor de nuestras cinturas y sogas en nuestras cabezas, y salgamos al rey de Yisra'el; si de cualquier forma él salvará nuestras almas vivas.[154] "

Ver Capítulo