Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:30 - Biblia de las Americas

1 Reyes 20:30

Los demás huyeron a Afec, a la ciudad, y el muro cayó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. También Ben-adad huyó y se refugió en la ciudad en un aposento interior.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Reina Valera 1960

Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben-adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Traducción en Lenguaje Actual

El resto del ejército sirio se escapó a la ciudad de Afec. Pero la muralla de la ciudad cayó encima de los veintisiete mil hombres que habían escapado. Ben-hadad también escapó y se escondió en una habitación, en una casa de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Nueva Version Internacional

Los demás soldados huyeron a Afec, pero la muralla de la ciudad se desplomó sobre veintisiete mil de ellos. Ben Adad, que también se había escapado a la ciudad, andaba de escondite en escondite.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Dios habla hoy

Los demás huyeron a la ciudad de Afec, pero el muro cayó sobre los veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben-adad llegó huyendo a la ciudad y se escondía de aposento en aposento.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Nueva Traducción Viviente

El resto huyó a la ciudad de Afec, pero la muralla les cayó encima y mató a otros veintisiete mil de ellos. Ben-adad huyó a la ciudad y se escondió en un cuarto secreto.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Palabra de Dios para Todos

El resto de los soldados arameos escaparon a la ciudad de Afec, pero la muralla de la ciudad se derrumbó sobre veintisiete mil de ellos. Ben Adad huyó escondiéndose de casa en casa dentro de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Los supervivientes huyeron a la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil supervivientes. Ben Hadad huyó y se refugió dentro de la ciudad, en una habitación interior.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

El resto huyó a Afek, a la ciudad; y el muro cayó sobre 27,000 hombres que habían quedado. Ben- Hadad huyó a la ciudad y se refugió en una habitación interna, en un armario.

Ver Capítulo