Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:28 - Biblia de las Americas

1 Reyes 20:28

Entonces un hombre de Dios se acercó y habló al rey de Israel, y dijo: Así dice el SEÑOR: "Porque los arameos han dicho: 'El SEÑOR es un dios de los montes, pero no es un dios de los valles; por tanto, entregaré a toda esta gran multitud en tu mano, y sabrás que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Reina Valera 1960

Vino entonces el varón de Dios al rey de Israel, y le habló diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto los sirios han dicho: Jehová es Dios de los montes, y no Dios de los valles, yo entregaré toda esta gran multitud en tu mano, para que conozcáis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Un profeta de Dios fue a ver al rey de Israel y le dijo: «Dios quiere que sepas lo que ha dicho el rey de Siria. Según este rey, el Dios de Israel sólo reina en las montañas y no en el campo. Por eso te dará la victoria sobre este gran ejército sirio. Así sabrás que él es el único Dios».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Nueva Version Internacional

El hombre de Dios se presentó ante el rey de Israel y le dijo: "Así dice el Señor: Por cuanto los sirios piensan que el Señor es un dios de las montañas y no un dios de los valles, yo te voy a entregar este enorme ejército en tus manos, y así sabrás que yo soy el Señor. "

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Dios habla hoy

Se presentó entonces el varón de Dios ante el rey de Israel, y le dijo: "Así ha hablado Jehová: "Por cuanto los sirios han dicho: Jehová es Dios de los montes, y no Dios de los valles, yo entregaré toda esta gran multitud en tus manos, para que sepáis que yo soy Jehová"".

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el hombre de Dios fue a ver al rey de Israel y le dijo: «Esto dice el SEÑOR: “Los arameos han dicho: ‘El SEÑOR es un dios de las montañas y no de las llanuras’. Así que derrotaré a este gran ejército por ti. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR”».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Palabra de Dios para Todos

Un hombre de Diosa se acercó al rey de Israel con este mensaje: «El Señor dijo: «Los arameos dicen que yo, el Señor, soy un dios de las montañas. Piensan que no tengo poder en los valles. Así que haré que tú derrotes a toda esta muchedumbre. Entonces tú sabrás que yo soy el Señor en todo lugar».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre de Dios se acercó al rey de Israel y dijo: "Así habla Yahvé: Por haber dicho los arameos: "Yahvé es un Dios de las montañas, no es Dios de las llanuras", he entregado toda esta gran muchedumbre en tus manos y así sabréis que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este momento, un hombre de Elohim se acercó, y dijo al rey de Yisra'el: "Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Porque Aram dice que YAHWEH es un Elohim de las montañas pero no Elohim de los valles, Yo entregaré en sus manos este ejército inmenso. Entonces ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH.'" °

Ver Capítulo