x

Biblia Online

Anuncios



1 Reyes 20:14 - Biblia de las Americas

1 Reyes 20:14

Y Acab dijo: ¿Por medio de quién? Y él dijo: Así dice el SEÑOR: 'Por medio de los jóvenes de los jefes de las provincias.' Entonces dijo: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Reina Valera 1960

Y respondió Acab: ¿Por mano de quién? El dijo: Así ha dicho Jehová: Por mano de los siervos de los príncipes de las provincias. Y dijo Acab: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ahab le preguntó: —¿Por medio de quién me dará la victoria? El profeta le contestó: —Por medio de los ayudantes de los gobernadores de las provincias. Ahab le preguntó: —¿Quién atacará primero? El profeta contestó: —Tú.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Nueva Version Internacional

¿Por medio de quién lo hará? preguntó Acab. Así dice el Señor respondió el profeta: Lo haré por medio de los cadetes.[3] ¿Y quién iniciará el combate? insistió Acab. Tú mismo respondió el profeta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

-¿Por medio de quién lo hará? -preguntó Acab. -Así dice el Señor-respondió el profeta-: “Lo haré por medio de los cadetes.”[m] -¿Y quién iniciará el combate? -insistió Acab. -Tú mismo -respondió el profeta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Dios habla hoy

–¿Por medio de quién? –respondió Acab. Él dijo: –Así ha dicho Jehová: 'Por medio de los siervos de los príncipes de las provincias'. –¿Quién comenzará la batalla? –preguntó Acab. –Tú –respondió él.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Ajav preguntó: '¿Quién los derrotará?' El respondió: 'Esto es lo que YAHWEH dice: 'Los jóvenes que sirven a los gobernadores de las provincias.'' El preguntó: '¿Quién comenzará la batalla?' El respondió: 'Tú la comenzarás.'

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Cómo lo hará? —preguntó Acab. El profeta contestó: —Esto dice el SEÑOR: “Lo harán las tropas de los comandantes provinciales”. —¿Debemos atacar nosotros primero? —preguntó Acab. —Sí —contestó el profeta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y reſpondió Achab; Por mano de quiẽ? Y el dixo; Anſi dixo Iehoua; Por mano de los criados de los principes de las prouincias. Y el tornó à dezir; Quien començará la batalla? Y el reſpondió. Tu.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:14 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y respondió Achâb: ¿Por mano de quién? Y él dijo: Así ha dicho Jehová: Por mano de los criados de los príncipes de las provincias. Y dijo Achâb: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.

Ver Capítulo