Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:38 - Biblia de las Americas

1 Reyes 18:38

Entonces cayó el fuego del SEÑOR, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y lamió el agua de la zanja.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Reina Valera 1960

Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento, Dios mandó fuego, y quemó el toro, la leña y hasta las piedras y el polvo. ¡También el agua que estaba en la zanja se evaporó!

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Nueva Version Internacional

En ese momento cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Dios habla hoy

Entonces cayó fuego de Jehová y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y hasta lamió el agua que estaba en la zanja.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Nueva Traducción Viviente

Al instante, el fuego del SEÑOR cayó desde el cielo y consumió el toro, la leña, las piedras y el polvo. ¡Hasta lamió toda el agua de la zanja!

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor hizo bajar fuego que quemó el sacrificio, la madera, las piedras e incluso la tierra alrededor del altar. El fuego también secó toda el agua de la zanja.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Cayó el fuego de Yahvé, que devoró el holocausto y la leña, y lamió el agua de las zanjas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el fuego de YAHWEH cayó del cielo. Devoró la ofrenda quemada completa, la leña, las piedras y el polvo; y se lamió el agua de la zanja.[142]

Ver Capítulo