Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:18 - Biblia de las Americas

1 Reyes 18:18

Y él respondió: Yo no he perturbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, porque habéis abandonado los mandamientos del SEÑOR y habéis seguido a los baales.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Reina Valera 1960

Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Elías le contestó: —No soy yo el que trae problemas sobre Israel, sino tú y tu familia. Porque ustedes han dejado de obedecer los mandamientos de Dios y adoran las imágenes del dios Baal.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Nueva Version Internacional

No soy yo quien le está causando problemas a Israel respondió Elías. Quienes se los causan son tú y tu familia, porque han abandonado los mandamientos del Señor y se han ido tras los *baales.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Dios habla hoy

Él respondió: –Yo no he perturbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, al abandonar los mandamientos de Jehová y seguir a los baales.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Nueva Traducción Viviente

—Yo no le he causado ningún problema a Israel —respondió Elías—. Tú y tu familia son los alborotadores, porque se negaron a obedecer los mandatos del SEÑOR y, en cambio, han rendido culto a las imágenes de Baal.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Palabra de Dios para Todos

Elías le contestó: —Yo no causo problemas en Israel. Tú y la familia de tu papá han sido la causa de los problemas. Cometiste un gran error cuando dejaste de obedecer lo que dice el Señor y comenzaste a seguir dioses falsos.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Él respondió: "No soy yo quien ha arruinado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por abandonar los mandatos de Yahvé y seguir a los Baales.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Yo no pervierto a Yisra'el, tú lo has hecho, tú y la casa de tu padre, abandonando los mitzvot de YAHWEH y siguiendo a los baalim.

Ver Capítulo