Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:12 - Biblia de las Americas

1 Reyes 18:12

Y sucederá que cuando te deje, el Espíritu del SEÑOR te llevará adonde yo no sepa; así que cuando yo vaya y se lo diga a Acab y él no pueda encontrarte, me matará, aunque yo tu siervo he temido al SEÑOR desde mi juventud.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Reina Valera 1960

Acontecerá que luego que yo me haya ido, el Espíritu de Jehová te llevará adonde yo no sepa, y al venir yo y dar las nuevas a Acab, al no hallarte él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su juventud.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Nueva Version Internacional

¡Qué sé yo a dónde lo va a llevar el Espíritu del Señor cuando nos separemos! Si voy y le digo a Acab que usted está aquí, y luego él no lo encuentra, ¡me matará! Tenga usted en cuenta que yo, su servidor, he sido fiel al Señor desde mi juventud.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Dios habla hoy

Acontecerá que luego de que yo me haya ido, el espíritu de Jehová te llevará[3] adonde yo no sepa. Y cuando yo vaya a dar la noticia a Acab, él no te hallará y me matará. Pero tu siervo teme a Jehová desde su juventud.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Nueva Traducción Viviente

Apenas yo te deje, el Espíritu del SEÑOR te llevará a quién sabe dónde y cuando Acab llegue aquí y no te encuentre, me matará. Te recuerdo que toda mi vida he sido un fiel siervo del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Palabra de Dios para Todos

Si le digo que tú estás aquí, entonces el Espíritu del Señor te llevará a otro sitio, vendrá aquí el rey Acab, y al no encontrarte me matará. Yo he seguido al Señor desde niño.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando me aleje de ti, el espíritu de Yahvé te llevará adonde yo no sepa; entonces llego y aviso a Ajab, pero no te encuentra y me mata. Sin embargo, tu siervo es temeroso de Yahvé desde su juventud.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero tan pronto como yo te deje, el Ruaj de YAHWEH te llevará yo no sé a donde; así que cuando yo venga y le diga a Ajav, y él no te pueda encontrar, él me matará. Pero yo, tu siervo, he temido a YAHWEH desde mi juventud –

Ver Capítulo