x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 17:19 - Biblia de las Americas

1 Reyes 17:19

Y él le respondió: Dame a tu hijo. Y él lo tomó de su regazo y lo llevó a la cámara alta donde él vivía, y lo acostó sobre su propia cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Reina Valera 1960

El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Nueva Version Internacional

Dame a tu hijo contestó Elías. Y arrebatándoselo del regazo, Elías lo llevó al cuarto de arriba, donde estaba alojado, y lo acostó en su propia cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Nueva Versión Internacional 1999

-Dame a tu hijo -contestó Elías. Y arrebatándoselo del regazo, Elías lo llevó al cuarto de arriba, donde estaba alojado, y lo acostó en su propia cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Dios habla hoy

–Dame acá tu hijo –le dijo él. Lo tomó entonces Elías de su regazo, lo llevó al aposento donde él vivía y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dame a tu hijo," él le dijo a ella. Tomándolo de su regazo, él lo llevó a la habitación de arriba donde él se estaba quedando y lo acostó en su cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero Elías contestó: —Dame a tu hijo. Entonces tomó el cuerpo del niño de los brazos de la madre, lo cargó por las escaleras hasta la habitación donde él estaba alojado y lo puso sobre la cama.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el le dixo: Dame acà tu hijo: entonces el lotomó de ſu regaço, y lo lleuó à la camara donde el eſtaua, y puſolo ſobre ſu cama:

Ver Capítulo

1 Reyes 17:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y llevólo á la cámara donde él estaba, y púsole sobre su cama;

Ver Capítulo