x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 17:14 - Biblia de las Americas

1 Reyes 17:14

Porque así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "No se acabará la harina en la tinaja ni se agotará el aceite en la vasija, hasta el día en que el SEÑOR mande lluvia sobre la faz de la tierra."

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Reina Valera 1960

Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

pues el Dios de Israel dijo que no se terminará la harina que está en la jarra ni el aceite que tienes en la botella hasta que él haga llover otra vez.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor, Dios de Israel: No se agotará la harina de la tinaja ni se acabará el aceite del jarro, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque así dice el Señor, Dios de Israel: “No se agotará la harina de la tinaja ni se acabará el aceite del jarro, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra.”

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Dios habla hoy

Porque Jehová, Dios de Israel, ha dicho así: "La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra".

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque esto es lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'La harina del recipiente no escaseará, ni faltará aceite en la vasija, hasta el día que YAHWEH mande lluvia sobre La Tierra.'"

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR, Dios de Israel dice: “Siempre habrá harina y aceite de oliva en tus recipientes, ¡hasta que el SEÑOR mande lluvia y vuelvan a crecer los cultivos!”.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Iehoua Dios de Iſrael dixo anfi, la tinaja dela harina no faltará, ni la botija del azeyte ſe diſminuyrá, haſta à quel dia en que Iehoua dará lluuia ſobre la haz dela tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:14 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La tinaja de la harina no escaseará, ni se disminuirá la botija del aceite, hasta aquel día que Jehová dará lluvia sobre la haz de la tierra.

Ver Capítulo