Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 17:10 - Biblia de las Americas

1 Reyes 17:10

El se levantó y fue a Sarepta. Cuando llegó a la entrada de la ciudad, he aquí, allí estaba una viuda recogiendo leña, y la llamó y le dijo: Te ruego que me consigas un poco de agua en un vaso para que yo beba.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Reina Valera 1960

Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Elías se levantó y se fue. Cuando llegó a Sarepta vio a una viuda que estaba juntando leña. Entonces la llamó y le dijo: —Por favor, tráeme un poco de agua en un vaso.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Nueva Version Internacional

Así que Elías se fue a Sarepta. Al llegar a la *puerta de la ciudad, encontró a una viuda que recogía leña. La llamó y le dijo: Por favor, tráeme una vasija con un poco de agua para beber.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Dios habla hoy

Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la ciudad, había allí una mujer viuda que estaba recogiendo leña. Elías la llamó y le dijo: –Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso para que beba.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Nueva Traducción Viviente

Elías se dirigió a Sarepta y, cuando llegó a las puertas del pueblo, vio a una viuda juntando leña y le dijo: —Por favor, ¿podrías traerme un poco de agua en una taza?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Palabra de Dios para Todos

Así que Elías se fue a Sarepta y al entrar por la puerta de la aldea, vio a una viuda que estaba juntando leña para el fuego. Elías le dijo: —¿Puede traerme un poco de agua para beber?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Se alzó y fue a Sarepta. Entraba en la puerta de la ciudad cuando una mujer viuda estaba allí recogiendo leña. Elías la llamó y le dijo: "Tráeme, por favor, un poco de agua en el jarro y beberé."

Ver Capítulo

1 Reyes 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él salió y fue a Tzarfat. Al llegar a las puertas de la ciudad, él vio una viuda allí recogiendo ramas. El la llamó: "Por favor tráeme un poco de agua en una vasija para que yo pueda beber." °

Ver Capítulo