Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:33 - Biblia de las Americas

1 Reyes 16:33

Acab hizo también una Asera. Así Acab hizo más para provocar al SEÑOR, Dios de Israel, que todos los reyes de Israel que fueron antes que él.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Reina Valera 1960

Hizo también Acab una imagen de Asera, haciendo así Acab más que todos los reyes de Israel que reinaron antes que él, para provocar la ira de Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Traducción en Lenguaje Actual

También hizo una imagen de la diosa Astarté, con lo que hizo enojar al Dios de Israel mucho más que todos los reyes anteriores.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Nueva Version Internacional

y también fabricó una imagen de la diosa *Aserá. En fin, hizo más para provocar la ira del Señor, Dios de Israel, que todos los reyes de Israel que lo precedieron.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Dios habla hoy

También hizo Acab una imagen de Asera, [11] para provocar así la ira de Jehová, Dios de Israel, más que todos los reyes de Israel que reinaron antes de él.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Nueva Traducción Viviente

Luego levantó un poste dedicado a la diosa Asera. Acab hizo más para provocar el enojo del SEÑOR, Dios de Israel, que cualquier otro de los reyes anteriores de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Palabra de Dios para Todos

Acab también instaló una imagen para adorar a la diosa Aserá. Acab dio más motivos para enojar al Señor, Dios de Israel, que todos los demás reyes que vivieron antes de él.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Construyó Ajab la estela y prosiguió obrando de forma que irritó a Yahvé, Dios de Israel, más que todos los reyes de Israel que le precedieron.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajav también puso a asherah; ciertamente Ajav hizo más abominaciones para provocar a YAHWEH el Elohim de Yisra'el para pecar contra su propia vida, para que él fuera destruido, él hizo lo maldito por encima de todos los otros reyes de Yisra'el que fueron antes que él.

Ver Capítulo