Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:26 - Biblia de las Americas

1 Reyes 16:26

pues anduvo en todos los caminos de Jeroboam, hijo de Nabat, y en los pecados con que hizo pecar a Israel, provocando al SEÑOR, Dios de Israel, con sus ídolos.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Reina Valera 1960

pues anduvo en todos los caminos de Jeroboam hijo de Nabat, y en el pecado con el cual hizo pecar a Israel, provocando a ira a Jehová Dios de Israel con sus ídolos.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Cometió los mismos pecados que Jeroboam, pues también hizo pecar a Israel adorando dioses falsos, y eso hizo enojar a Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Nueva Version Internacional

Siguió el mal ejemplo de Jeroboán hijo de Nabat, persistiendo en el mismo pecado con que éste hizo pecar a Israel y provocando con sus ídolos inútiles la ira del Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Dios habla hoy

pues anduvo en todos los caminos de Jeroboam hijo de Nabat, y en el pecado que aquel hizo cometer a Israel, al provocar con sus ídolos la ira de Jehová, Dios de Israel. [6]

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Nueva Traducción Viviente

Siguió el ejemplo de Jeroboam, hijo de Nabat, en cuanto a todos los pecados que Jeroboam había cometido y que hizo cometer a Israel. Con sus ídolos inútiles, el pueblo provocó el enojo del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Palabra de Dios para Todos

Siguió con el mismo pecado que cometió Jeroboán hijo de Nabat, con el cual hizo pecar a Israel e hizo enojar al Señor porque adoraban ídolos.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Siguió en todo el camino de Jeroboán, hijo de Nebat, y los pecados que hizo cometer a Israel irritando a Yahvé, Dios de Israel, con sus ídolos.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque él caminó en toda la senda de Yaroveam el hijo de Nevat, cometiendo los pecados por los que hizo a Yisra'el pecar, por tanto provocando a YAHWEH el Elohim de Yisra'el con sus vanidades.

Ver Capítulo