Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:16 - Biblia de las Americas

1 Reyes 16:16

El pueblo que estaba acampado oyó decir: Zimri ha conspirado y también ha matado al rey. Entonces, ese mismo día en el campamento, todo Israel hizo a Omri, comandante del ejército, rey sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Reina Valera 1960

Y el pueblo que estaba en el campamento oyó decir: Zimri ha conspirado, y ha dado muerte al rey. Entonces todo Israel puso aquel mismo día por rey sobre Israel a Omri, general del ejército, en el campo de batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Nueva Version Internacional

El mismo día en que las tropas oyeron decir que Zimri había conspirado contra el rey y lo había asesinado, allí mismo en el campamento todo Israel proclamó como rey de Israel a Omrí, el jefe del ejército.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Dios habla hoy

y el pueblo que estaba en el campamento oyó decir: "Zimri ha conspirado y ha dado muerte al rey". Entonces todo Israel proclamó aquel mismo día rey de Israel, en el campo de batalla, a Omri, [5] general del ejército.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los soldados se enteraron de que Zimri había traicionado y asesinado al rey, ese mismo día escogieron a Omri, el comandante del ejército, para que fuera el nuevo rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Palabra de Dios para Todos

En el campamento los soldados se enteraron de que Zimri había derrocado y matado al rey. Así que los soldados en el campamento proclamaron nuevo rey a Omrí, el comandante del ejército.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El ejército acampado oyó que se decía: "Zimrí ha conspirado e incluso ha matado al rey". Aquel día en el campamento, todo Israel proclamó rey de Israel a Omrí, jefe del ejército.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las tropas en su campamento oyeron que Zimri había conspirado y había matado al rey, después de lo cual ese mismo día, allí en el campamento, todo Yisra'el hizo rey a Omri [alumno de Yah] el comandante del ejército.

Ver Capítulo