Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:24 - Biblia de las Americas

1 Reyes 14:24

Hubo también en la tierra sodomitas de cultos paganos. Hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había echado delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Reina Valera 1960

Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, permitieron que se practicara la prostitución en esos lugares, y así siguieron las costumbres despreciables de las naciones que no obedecían a Dios y que él había expulsado del territorio israelita.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Nueva Version Internacional

Incluso se practicaba en el país la prostitución sagrada. El pueblo participaba en todas las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado del territorio de los israelitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Dios habla hoy

Hubo también sodomitas[10] en la tierra, que cometieron todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Nueva Traducción Viviente

Hasta había prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos por todo el territorio. La gente imitó las prácticas detestables de las naciones paganas que el SEÑOR había expulsado de la tierra del paso de los israelitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Palabra de Dios para Todos

Había hombres que representaban estos dioses y cobraban dinero por tener relaciones sexuales. Así que el pueblo de Judá cometió mucha maldad, igual que la gente que vivía antes en esa tierra, la cual Dios le había quitado para dársela a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En el país hubo incluso consagrados a la prostitución. Cometieron los mismos actos abominables de los pueblos que Yahvé había expulsado frente a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

También había varones y hembras prostitutas de culto en las tierras junto a estos santuarios, haciendo de acuerdo a las abominaciones de las naciones y YAHWEH los echó de delante de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo