Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:23 - Biblia de las Americas

1 Reyes 14:23

Porque ellos también edificaron para sí lugares altos, pilares sagrados y Aseras en toda colina alta y bajo todo árbol frondoso.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Reina Valera 1960

Porque ellos también se edificaron lugares altos, estatuas, e imágenes de Asera, en todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Construyeron pequeños templos, hicieron monumentos con piedra y madera en honor de la diosa Astarté, y los colocaron no sólo en lo alto de las colinas, sino también bajo los árboles grandes.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Nueva Version Internacional

Además, en todas las colinas y bajo todo árbol frondoso se construyeron *santuarios paganos, *piedras sagradas e imágenes de la diosa *Aserá.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Dios habla hoy

También ellos se edificaron lugares altos, estatuas e imágenes de Asera, en todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso. [9]

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Nueva Traducción Viviente

También se construyeron santuarios paganos y levantaron columnas sagradas y postes dedicados a la diosa Asera en cada colina alta y debajo de todo árbol frondoso.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Palabra de Dios para Todos

Al igual que los de Israel, ellos también construyeron santuarios sobre las colinas y altares, y junto a ellos levantaron estatuas dedicadas a la diosa Aserá. Prepararon sus santuarios en cada colina alta y debajo de cada árbol verde.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

construyeron (también ellos) santuarios, estelas y cipos en toda colina elevada y bajo todo árbol frondoso.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ellos erigieron lugares altos, pilares de piedra y postes sagrados en toda colina alta y pusieron asherah debajo de todo árbol frondoso. °

Ver Capítulo