Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 12:20 - Biblia de las Americas

1 Reyes 12:20

Y aconteció que cuando todo Israel supo que Jeroboam había vuelto, enviaron a llamarlo a la asamblea y lo hicieron rey sobre todo Israel. No hubo quien siguiera a la casa de David, sino sólo la tribu de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Reina Valera 1960

Y aconteció que oyendo todo Israel que Jeroboam había vuelto, enviaron a llamarle a la congregación, y le hicieron rey sobre todo Israel, sin quedar tribu alguna que siguiese la casa de David, sino sólo la tribu de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando todas estas tribus se enteraron de que Jeroboam había vuelto, lo mandaron a llamar ante todo el pueblo, y lo nombraron rey de todo Israel. La tribu de Judá fue la única que no estuvo de acuerdo, pues quería como rey a un descendiente de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Nueva Version Internacional

Cuando los israelitas se enteraron de que Jeroboán había regresado, mandaron a llamarlo para que se presentara ante la asamblea, y lo proclamaron rey de todo Israel. No hubo quien se mantuviera leal a la familia de David, con la sola excepción de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Dios habla hoy

Aconteció que al oír todo Israel que Jeroboam había vuelto, enviaron a llamarlo a la congregación y lo hicieron rey de todo Israel, sin quedar tribu alguna que siguiera a la casa de David, sino sólo la tribu de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los israelitas supieron que Jeroboam había regresado de Egipto, convocaron una asamblea y lo nombraron rey de todo Israel. Así que sólo la tribu de Judá permaneció fiel a la familia de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Palabra de Dios para Todos

Cuando todos los israelitas oyeron que Jeroboán había vuelto, lo llamaron a una reunión y lo proclamaron rey sobre todo Israel. La tribu de Judá fue la única que siguió fiel a la familia de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando todo Israel supo que Jeroboán había vuelto, enviaron a llamarle a la asamblea y lo proclamaron rey sobre todo Israel; nadie se puso de parte de la casa de David, sino únicamente la tribu de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír que Yaroveam había regresado, todo Yisra'el lo llamó a la asamblea y lo proclamó rey sobre todo Yisra'el. Nad ie siguió a la dinastía de David excepto la tribu de Yahudáh y Binyamin.

Ver Capítulo