Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:20 - Biblia de las Americas

1 Reyes 11:20

Y la hermana de Tahpenes le dio a luz a su hijo Genubat, a quien Tahpenes destetó en casa de Faraón; y Genubat permaneció en casa de Faraón entre los hijos de Faraón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Reina Valera 1960

Y la hermana de Tahpenes le dio a luz su hijo Genubat, al cual destetó Tahpenes en casa de Faraón; y estaba Genubat en casa de Faraón entre los hijos de Faraón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Hadad y su esposa tuvieron un hijo al que llamaron Guenubat, el cual vivió en el palacio del rey de Egipto. La reina Tahpenés lo educó junto con sus propios hijos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Nueva Version Internacional

La hermana de Tapenés dio a luz un hijo, al que llamó Guenubat, y Tapenés lo educó en el palacio real. De modo que Guenubat creció junto con los hijos del faraón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Dios habla hoy

La hermana de Tahpenes le dio a luz a su hijo Genubat, a quien destetó Tahpenes en casa del faraón. Así Genubat vivió en casa del faraón entre los hijos del faraón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Nueva Traducción Viviente

Ella le dio un hijo, a quien llamaron Genubat. Tahpenes lo crió* en el palacio del faraón entre los propios hijos del faraón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Palabra de Dios para Todos

Así que la hermana de Tapenés se casó con Hadad y tuvieron un hijo llamado Guenubat. La reina Tapenés permitió que Guenubat se criara en la casa del faraón con sus hijos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

La hermana de Tajfenés le dio a luz su hijo, Guenubat. Tajfenés lo crió en la casa del faraón, y Guenubat vivió en la casa del faraón con los hijos del faraón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

La hermana de Tajpeneis le dio a luz su hijo Genuvat, y Tajpeneis lo crió en la propia casa de Faraón, así que Genuvat estaba en la casa de Faraón junto con los hijos de Faraón.

Ver Capítulo