Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 10:9 - Biblia de las Americas

1 Reyes 10:9

Bendito sea el SEÑOR tu Dios que se agradó de ti para ponerte sobre el trono de Israel; por el amor que el SEÑOR ha tenido siempre a Israel, te ha puesto por rey para hacer derecho y justicia.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Reina Valera 1960

Jehová tu Dios sea bendito, que se agradó de ti para ponerte en el trono de Israel; porque Jehová ha amado siempre a Israel, te ha puesto por rey, para que hagas derecho y justicia.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Bendito sea tu Dios, a quien le agradó tu conducta y te hizo rey de Israel para que gobiernes con justicia! No hay duda, ¡Dios ama a Israel!»

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Nueva Version Internacional

¡Y alabado sea el Señor tu Dios, que se ha deleitado en ti y te ha puesto en el trono de Israel! En su eterno amor por Israel, el Señor te ha hecho rey para que gobiernes con justicia y rectitud."

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Dios habla hoy

¡Y bendito sea Jehová, tu Dios, que te vio con agrado y te ha colocado en el trono de Israel!, pues Jehová ha amado siempre a Israel, y te ha puesto como rey para que hagas derecho y justicia". [5]

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Alabado sea el SEÑOR tu Dios, quien se deleita en ti y te ha puesto en el trono de Israel. Debido al amor eterno del SEÑOR por Israel, él te ha hecho rey para que puedas gobernar con justicia y rectitud».

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Palabra de Dios para Todos

¡Bendito sea el Señor tu Dios! Le dio gozo hacerte rey de Israel. El Señor Dios siempre ha amado a Israel y por eso te hizo rey, para que gobiernes con justicia y rectitud».

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Bendito sea Yahvé, tu Dios, que se ha complacido en ti y te ha situado en el trono de Israel. Por el amor eterno de Yahvé a Israel, te ha puesto como rey para administrar derecho y justicia."

Ver Capítulo

1 Reyes 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bendito sea YAHWEH tu Elohim, que tomó placer en ti para ponerte en el trono de Yisra'el. Por el eterno amor de YAHWEH por Yisra'el, El te ha hecho rey, para administrar juicio y justicia con equidad."

Ver Capítulo