Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:40 - Biblia de las Americas

1 Reyes 1:40

Luego todo el pueblo subió tras él; y el pueblo tocaba flautas y se regocijaba con gran alegría, de modo que la tierra se estremecía con su sonido.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Reina Valera 1960

Después subió todo el pueblo en pos de él, y cantaba la gente con flautas, y hacían grandes alegrías, que parecía que la tierra se hundía con el clamor de ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, todos marcharon detrás de Salomón, tocando flautas. Estaban tan contentos que parecía que la tierra iba a partirse por el ruido que hacían.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Nueva Version Internacional

Luego, todos subieron detrás de él, tocando flautas y lanzando gritos de alegría. Era tal el estruendo, que la tierra temblaba.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Dios habla hoy

Después subió todo el pueblo detrás de él; cantaba la gente con flautas y manifestaba tan gran alegría, que parecía que la tierra se hundía bajo sus gritos.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Nueva Traducción Viviente

Toda la multitud siguió a Salomón hasta Jerusalén, tocando flautas y gritando de alegría. La celebración estaba tan alegre y estruendosa que el sonido hacía temblar la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todo el pueblo subió a Jerusalén siguiendo con mucha alegría a Salomón tocando música con la flauta. Hacían tanto ruido que la tierra temblaba.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego todo el pueblo subió tras él tocando flautas, con una fiesta tan estruendosa que la tierra parecía resquebrajarse.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo lo escoltó de regreso, danzando en coros y regocijándose grandemente con gran alegría, y la tierra se estremeció con el sonido.

Ver Capítulo