Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 4:17 - Biblia de las Americas

1 Pedro 4:17

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Reina Valera 1960

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ha llegado ya el momento de que Dios juzgue a todos, y de que empiece por juzgar a su propio pueblo. Y si empieza por nosotros y nos hace sufrir así, ¡imagínense lo que les espera a los que no obedecen la Palabra de Dios!

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Nueva Version Internacional

Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se rebelan contra el evangelio de Dios!

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Dios habla hoy

y a ha llegado el tiempo en que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si el juicio está comenzando así por nosotros, ¿cómo será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Pues ha llegado el tiempo del juicio, y debe comenzar por la casa de Dios. Y, si el juicio comienza con nosotros, ¿qué terrible destino les espera a los que nunca obedecieron la Buena Noticia de Dios?

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Porque ya es hora de que empiece el juicio que comenzará con la familia de Dios. Y si empieza primero con nosotros, ¿qué les pasará a los que rechazan las buenas noticias de Dios?

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque ha llegado el tiempo de comenzar el juicio por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que no creen en el Evangelio de Dios?

Ver Capítulo

1 Pedro 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el momento ha llegado para que el juicio comience. Comienza con los de la casa de YAHWEH, y si comienza con nosotros, ¿cual será el resultado para aquellos que desobedecen las Buenas Noticias de YAHWEH?[35]

Ver Capítulo