Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 3:16 - Biblia de las Americas

1 Pedro 3:16

teniendo buena conciencia, para que en aquello en que sois calumniados, sean avergonzados los que difaman vuestra buena conducta en Cristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Reina Valera 1960

teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero háganlo con amabilidad y respeto. Pórtense bien, como buenos seguidores de Cristo, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes sientan vergüenza de lo que dicen.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Nueva Version Internacional

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Dios habla hoy

pero háganlo con humildad y respeto. Pórtense de tal modo que tengan tranquila su conciencia, para que los que hablan mal de su buena conducta como creyentes en Cristo, se avergüencen de sus propias palabras.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Pero háganlo con humildad y respeto.* Mantengan siempre limpia la conciencia. Entonces, si la gente habla en contra de ustedes será avergonzada al ver la vida recta que llevan porque pertenecen a Cristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando respondan, háganlo con humildad y respeto, manteniendo una conciencia limpia. Así, los que hablan mal de su buena conducta en Cristo sentirán vergüenza por haberlos criticado.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

manteniendo sus conciencias limpias, para que sean avergonzados cuando hablen en contra de ustedes, aquellos que abusan del buen comportamiento que fluye de la unión de ustedes con el Mashíaj.

Ver Capítulo