Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:5 - Biblia de las Americas

1 Pedro 2:5

también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Reina Valera 1960

vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Nueva Version Internacional

también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Dios habla hoy

De esta manera, Dios hará de ustedes, como de piedras vivas, un templo espiritual, un sacerdocio santo, que por medio de Jesucristo ofrezca sacrificios espirituales, agradables a Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos.* Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes también son como piedras vivas que Dios utiliza para construir un templo espiritual. Ustedes sirven a Dios en ese templo como sacerdotes santos, y por medio de Jesucristo ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

ustedes mismos, como piedras vivas, están siendo edificados como casa en el ruaj, para ser kohanim apartados para YAHWEH, para ofrecer sacrificios del ruaj aceptables a El por medio de Yahshúa Ha Mashíaj,

Ver Capítulo