Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:24 - Biblia de las Americas

1 Pedro 2:24

y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Reina Valera 1960

quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Nueva Version Internacional

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Dios habla hoy

Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Nueva Traducción Viviente

Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, son sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Palabra de Dios para Todos

En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Biblia de Jerusalén 1998

el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mismo llevó nuestros pecados ° en su cuerpo, sobre la estaca, ° para que nosotros pudiéramos morir al pecado y vivir para la justificación; por sus llagas fuimos sanados.[20] °

Ver Capítulo