Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 5:6 - Biblia de las Americas

1 Juan 5:6

Este es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo con agua, sino con agua y con sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Reina Valera 1960

Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesucristo vino a este mundo, fue bautizado en agua, y al morir derramó su sangre. El Espíritu de Dios es testigo de esto, y todo lo que el Espíritu dice es verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Nueva Version Internacional

Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo mediante agua, sino mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, porque el Espíritu es la verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Dios habla hoy

La venida de Jesucristo quedó señalada con agua y sangre;[2] no solo con agua, sino con agua y sangre. El Espíritu mismo es testigo de esto, y el Espíritu es la verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Nueva Traducción Viviente

Y Jesucristo fue revelado como el Hijo de Dios por medio de su bautismo en agua y por derramar su sangre en la cruz,* es decir, no mediante agua solamente sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu, quien es la verdad, lo confirma con su testimonio.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Jesucristo es el que vino a nosotros mediante agua y sangre; no vino solamente mediante agua sino también mediante sangre. El Espíritu nos dice que esto es cierto, porque el Espíritu es la verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Este es el que vino con agua y con sangre: Jesucristo; no solamente con el agua, sino con el agua y con la sangre. Y es el Espíritu quien da testimonio, porque el Espíritu es la Verdad.

Ver Capítulo

1 Juan 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El es el que vino por medio de agua y sangre, Yahshúa Ha Mashíaj, no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Ruaj HaKodesh es portador del testimonio, porque el Ruaj es la Verdad.

Ver Capítulo