Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 4:1 - Biblia de las Americas

1 Juan 4:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Reina Valera 1960

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos hermanos, no les crean a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Pónganlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Nueva Version Internacional

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu,* sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Dios habla hoy

Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Palabra de Dios para Todos

Queridos amigos, actualmente hay muchos falsos profetas en el mundo. Por eso, no le crean a todo espíritu. Mejor pongan a prueba a todo espíritu para comprobar si viene de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, antes bien, examinad si los espíritus son de Dios, pues muchos falsos profetas han venido al mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Queridos amigos, no confíen en todo ruaj. Por el contrario prueben los ruajim para ver si son de YAHWEH; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Ver Capítulo