Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:16 - Biblia de las Americas

1 Juan 3:16

En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Reina Valera 1960

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nosotros sabemos lo que es el amor, porque Jesucristo dio su vida por nosotros. Así también nosotros, debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos en Cristo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Nueva Version Internacional

En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Dios habla hoy

Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros;[9] así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Conocemos lo que es el amor verdadero, porque Jesús entregó su vida por nosotros. De manera que nosotros también tenemos que dar la vida por nuestros hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Sabemos lo que es el verdadero amor porque Cristo dio su vida por nosotros. Entonces nosotros también debemos dar la vida por nuestros hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

En esto hemos conocido lo que es amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos.

Ver Capítulo

1 Juan 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La manera que venimos a conocer el amor, es por medio de que El entregó su vida por nosotros. ¡Y nosotros debemos poner nuestra vida por nuestros hermanos![25]

Ver Capítulo