Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:10 - Biblia de las Americas

1 Juan 3:10

En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Reina Valera 1960

En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Podemos saber quién es hijo de Dios, y quién es hijo del diablo: los hijos del diablo son los que no quieren hacer lo bueno ni se aman unos a otros.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Nueva Version Internacional

Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Dios habla hoy

Se sabe quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo, porque cualquiera que no hace el bien o no ama a su hermano, no es de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes* no pertenece a Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Hay una forma de saber quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo: el que no hace el bien y no ama a su hermano, no es de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, y quien no ama a su hermano, tampoco.

Ver Capítulo

1 Juan 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como distinguimos claramente entre los hijos de YAHWEH y los hijos de ha satán: Todo el que no continúa haciendo lo justo, no es de YAHWEH.[22] Asimismo, cualquiera que no continúa amando a su hermano, no es de YAHWEH.

Ver Capítulo