x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Crónicas 7:23 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 7:23

Después se unió a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, y él lo llamó Bería, porque la calamidad había venido sobre su casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Reina Valera 1960

Después él se llegó a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería, por cuanto había estado en aflicción en su casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después, Efraín tuvo otro hijo con su esposa, y por la desgracia que había sufrido su familia, le puso por nombre Beriá, que significa «desgracia».

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Nueva Version Internacional

Luego se unió a su esposa, la cual concibió y le dio a luz un hijo, a quien él llamó Beriá por la desgracia[1] que su familia había sufrido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego se unió a su esposa, la cual concibió y le dio a luz un hijo, a quien él llamó Beriá por la desgracia[s] que su familia había sufrido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Dios habla hoy

Después se unió a su mujer, y ella quedó embarazada y tuvo un hijo a quien puso por nombre Beriá, [2] porque la desgracia estaba en su casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego él tuvo relaciones sexuales con su esposa, y ella concibió y ella le dio a luz un hijo a quien él llamó Beriah [en calamidad], porque su casa había sufrido una calamidad.[16]

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Nueva Traducción Viviente

Después Efraín se acostó con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz un hijo. Efraín lo llamó Bería,* debido a la desgracia que había sufrido su familia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y entrando el à ſu muger, ella concibió, y parió vn hijo àl qual puſo nõbre Beria; porquanto auia eſtado en dolor en ſu caſa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:23 - Reina Valera Antigua 1602

Entrando él después á su mujer ella concibió, y parió un hijo, al cual puso por nombre Bería; por cuanto había estado en aflicción en su casa

Ver Capítulo