Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:2 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 7:2

Los hijos de Tola fueron Uzi, Refaías, Jeriel, Jahmai, Jibsam y Samuel, jefes de sus casas paternas. Los hijos de Tola fueron hombres fuertes y valientes en sus generaciones; su número en los días de David era de veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Reina Valera 1960

Los hijos de Tola: Uzi, Refaías, Jeriel, Jahmai, Jibsam y Semuel, jefes de las familias de sus padres. De Tola fueron contados por sus linajes en el tiempo de David, veintidós mil seiscientos hombres muy valerosos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Tolá tuvo seis hijos: Uzí, Refaías, Jeriel, Jahmai, Ibsam, Samuel. Estos fueron soldados muy valientes y jefes de sus grupos familiares. En tiempos de David, su número llegó a veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Nueva Version Internacional

Los hijos de Tola fueron Uzi, Refaías, Jeriel, Yamay, Ibsán y Samuel, todos ellos guerreros valientes y jefes de las familias patriarcales de Tola. Según sus registros genealógicos, en el tiempo de David eran veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Dios habla hoy

Los hijos de Tolá fueron Uzí, Refaías, Jeriel, Jahmai, Ibsamy Samuel, jefes de las familias de Tolá y guerreros valientes por tradición familiar. En tiempos de David, el número de sus descendientes llegó a veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Los hijos de Tola fueron: Uzi, Refaías, Jeriel, Jahmai, Jibsam y Semuel. Cada uno de ellos era el jefe de un clan patriarcal. En el tiempo del rey David el número total de guerreros poderosos anotados en el registro de estos clanes era veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Tola eran los jefes de sus familias y se destacaron por ser guerreros valientes. Ellos eran Uzi, Refaías, Jeriel, Yamay, Ibsán y Samuel. Para la época de David eran unos veintidós mil seiscientos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos de Tolá: Uzí, Refayas, Yeriel, Yajmay, Yibsán y Samuel, jefes de las casas paternas de Tolá. En los días de David, su número era, según sus genealogías, de 22.600 guerreros valientes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Tola fueron: Uzi, Refayah, Yeriel, Yajmai, Yivsam y Shemuel. Ellos eran jefes de los clanes de sus padres, hijos de Tola; ellos fueron hombres fuertes y valientes en sus generaciones. En el tiempo de David ellos numeraban 22,600.

Ver Capítulo