Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:15 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 7:15

Y Maquir tomó mujer para Hupim y Supim, y el nombre de su hermana fue Maaca. Y el nombre del segundo fue Zelofehad, y Zelofehad tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Reina Valera 1960

Y Maquir tomó mujer de Hupim y Supim, cuya hermana tuvo por nombre Maaca; y el nombre del segundo fue Zelofehad. Y Zelofehad tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Nueva Version Internacional

Maquir tomó por esposa a Macá, de la familia de Jupín y Supín. El segundo hijo se llamaba Zelofejad, quien solamente tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Dios habla hoy

Maquir se casó con Maacá, mujer de la familia de Hufam y Sufam. El segundo hijo de Maquir se llamaba Selofhad, quien solamente tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Nueva Traducción Viviente

Maquir encontró esposas para* Hupim y Supim. Maquir tenía una hermana llamada Maaca. Uno de los descendientes de Maquir fue Zelofehad, quien solamente tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Palabra de Dios para Todos

Maquir se casó con una mujer de la familia de Jupín y Supín. El nombre de su hermana era Macá. El segundo hijo de Faquir fue Zelofejad, quien sólo tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Maquir tomó mujer para Jupín y para Supín, y su hermana se llamaba Maacá. El nombre del segundo era Selofjad; Selofjad tuvo hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

La esposa de Majir era de las familias de Hupim y Shupim, y el nombre de su hermana fue Maajah. El segundo hijo de Menasheh fue Tzelofjad, y Tzelofjad tuvo hijas.

Ver Capítulo