Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 6:32 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 6:32

Ministraban con el canto delante del tabernáculo de la tienda de reunión, hasta que Salomón edificó la casa del SEÑOR en Jerusalén, y servían en su oficio conforme a su orden.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Reina Valera 1960

los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo de reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Nueva Version Internacional

Ellos ya cantaban en la *Tienda de reunión, delante del santuario, antes de que Salomón edificara el templo del Señor en Jerusalén. Luego continuaron su ministerio según las normas establecidas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Dios habla hoy

Ellos cantaron ante la tienda del encuentro con Dios hasta que Salomón construyó el templo del Señor en Jerusalén, y luego siguieron prestando allí su servicio conforme a su costumbre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Nueva Traducción Viviente

Ellos se encargaron de la música en el tabernáculo* hasta que Salomón construyó el templo del SEÑOR en Jerusalén. Llevaron a cabo su labor siguiendo todas las ordenanzas que les transmitieron.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Palabra de Dios para Todos

Ellos estaban encargados de cantar los cánticos en la Carpa Sagrada* hasta que Salomón construyó el templo* del Señor en Jerusalén, donde siguieron su labor de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Biblia de Jerusalén 1998

hijo de Majlí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos sirvieron como cantores delante del Tabernáculo de la tienda de reunión, hasta que Shlomó hubo edificado la casa de YAHWEH en Yerushalayim; y llevaban a cabo sus tareas de la forma prescrita.

Ver Capítulo