Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 5:14 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 5:14

Estos fueron los hijos de Abihail, hijo de Huri, hijo de Jaroa, hijo de Galaad, hijo de Micael, hijo de Jesisai, hijo de Jahdo, hijo de Buz;

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Reina Valera 1960

Estos fueron los hijos de Abihail hijo de Huri, hijo de Jaroa, hijo de Galaad, hijo de Micael, hijo de Jesisai, hijo de Jahdo, hijo de Buz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los hijos de Abijaíl hijo de Jurí, hijo de Jaroa, hijo de Galaad, hijo de Micael, hijo de Jesisay, hijo de Yadó, hijo de Buz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Dios habla hoy

Estos fueron hijos de Abihail, quien fue hijo de Hurí, este de Jaróah, este de Galaad, este de Micael, este de Jesisai, este de Jahdó, este de Buz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Todos ellos fueron los descendientes de Abihail, hijo de Huri, hijo de Jaroa, hijo de Galaad, hijo de Micael, hijo de Jesisai, hijo de Jahdo, hijo de Buz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos eran hijos de Abijaíl hijo de Jurí; Jurí era hijo de Jaroa; Jaroa era hijo de Galaad; Galaad era hijo de Micael; Micael era hijo de Jesisay; Jesisay era hijo de Yadó hijo de Buz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los hijos de Abijail, hijo de Jurí, hijo de Yaróaj, hijo de Guilad, hijo de Miguel, hijo de Yesisay, hijo de Yajdó, hijo de Buz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los hijos de Avijayil el hijo de Huri, el hijo de Yaroaj, el hijo de Gilead, el hijo de Mijael, el hijo de Yeshishai, el hijo de Yajdo, el hijo de Buz;

Ver Capítulo