Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:20 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 29:20

Entonces David dijo a toda la asamblea: Bendecid ahora al SEÑOR vuestro Dios. Y toda la asamblea bendijo al SEÑOR, al Dios de sus padres, y se inclinaron y se postraron ante el SEÑOR y ante el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Reina Valera 1960

Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando terminó, David le dijo al pueblo: «¡Bendigan y alaben a Dios!» Entonces todo el pueblo, inclinándose ante Dios y ante el rey, bendijo y alabó al Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Nueva Version Internacional

Luego David animó a toda la asamblea: "¡Alaben al Señor su Dios!" Entonces toda la asamblea alabó al Señor, Dios de sus antepasados, y se inclinó ante el Señor y ante el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Dios habla hoy

A continuación dijo David a toda la asamblea: "Ahora alaben al Señor su Dios." Entonces la asamblea en pleno alabó al Señor, Dios de sus antepasados, y de rodillas se inclinaron ante el Señor y ante el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Nueva Traducción Viviente

Después, David le dijo a toda la asamblea: «¡Alaben al SEÑOR su Dios!». Y todos en la asamblea alabaron al SEÑOR, Dios de sus antepasados, y se inclinaron y se arrodillaron ante el SEÑOR y ante el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Palabra de Dios para Todos

Luego David les dijo a todos: «Alaben al Señor su Dios». Entonces todos alabaron al Señor, Dios de sus antepasados, y se inclinaron ante Dios y ante el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Después dijo David a toda la asamblea: "¡Bendecid a Yahvé, vuestro Dios!" Y toda la asamblea bendijo a Yahvé, el Dios de sus padres, se inclinaron y se postraron ante Yahvé y ante el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego David dijo a toda la asmablea: "Ahora bendigan a YAHWEH su Elohim." Toda la asmablea bendijo a YAHWEH, el Elohim de sus padres, inclinando sus cabezas y postrándose delante de YAHWEH y delante del rey.

Ver Capítulo