Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:11 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 29:11

Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano sobre todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Reina Valera 1960

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Dios mío, a ti te pertenecen la grandeza y el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que existe es tuyo. ¡Tú reinas sobre todo el mundo!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Nueva Version Internacional

Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la *victoria y la majestad. en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Dios habla hoy

¡Tuyos son, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y en la tierra es tuyo. Tuyo es también el reino, pues tú, Señor, eres superior a todos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Nueva Traducción Viviente

Tuyos, oh SEÑOR, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh SEÑOR, y este es tu reino. Te adoramos como el que está por sobre todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Palabra de Dios para Todos

Señor, sólo a ti te corresponden la grandeza y el poder, la gloria, el esplendor y el honor. Porque a ti te pertenece todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Tú, Señor, eres el único soberano y tuyo es el reino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tuya, oh Yahvé, es la grandeza, la fuerza, la magnificencia, el esplendor y la majestad; pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo, oh Yahvé, es el reino; tú te levantas por encima de todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tuyos, YAHWEH, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad; porque todo en el cielo y la tierra es tuyo, El reino es tuyo, YAHWEH; y Tú eres exaltado como cabeza de todo.[56]

Ver Capítulo