Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 27:1 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 27:1

Y esta es la enumeración de los hijos de Israel, los jefes de casas paternas, los comandantes de miles y de cientos, y sus oficiales que servían al rey en todos los asuntos de las divisiones que entraban y salían, mes por mes durante todos los meses del año; cada división tenía veinticuatro mil.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Reina Valera 1960

Estos son los principales de los hijos de Israel, jefes de familias, jefes de millares y de centenas, y oficiales que servían al rey en todos los negocios de las divisiones que entraban y salían cada mes durante todo el año, siendo cada división de veinticuatro mil.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El ejército de Israel estaba formado por doce grupos, que se turnaban para servir al rey una vez al año. Cada grupo estaba formado por veinticuatro mil hombres, entre los que había jefes de grupos familiares y oficiales del ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Nueva Version Internacional

La siguiente lista corresponde a los jefes patriarcales, a los comandantes de mil y de cien soldados, y a los oficiales de las divisiones militares de Israel. Cada división constaba de veinticuatro mil hombres, y se turnaban cada mes, durante todo el año, para prestar servicio al rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Dios habla hoy

A continuación viene la lista de los israelitas enumerados según los jefes de familia, de los jefes de batallones y de compañías, y de los oficiales de los que estaban al servicio del rey, para todo lo relacionado con las divisiones militares que servían por turnos mensuales durante todo el año. Cada división estaba formada por veinticuatro mil hombres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Nueva Traducción Viviente

La siguiente es la lista de los generales y capitanes* israelitas y de sus oficiales, quienes servían al rey. Supervisaban las divisiones del ejército que estaban de guardia cada mes del año. Cada división constaba de veinticuatro mil hombres y servía durante un mes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Palabra de Dios para Todos

Esta es la lista de los israelitas que eran jefes de familia, comandantes de mil y de cien hombres y oficiales que estaban al servicio del rey en los asuntos relacionados con las divisiones militares. Cada división tenía veinticuatro mil hombres y prestaban servicio al rey en turnos mensuales durante todo el año:

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Por lo que se refiere al número de los hijos de Israel: Los cabezas de casas paternas, los jefes de millar y de cien y sus escribas atendían al servicio de todo el que acudiera. Las secciones intervenían en todos los asuntos del rey y se turnaban todos los meses del año. Cada sección tenía 24.000 hombres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[50] Los hijos de Yisra'el, inscritos de acuerdo a los jefes de clanes, fueron reclutados para servicio en el ejército bajo capitanes de miles y de cientos, y oficiales sirviendo al rey, en divisiones de 24,000 cada una, para turnos de servicio de un mes cubriendo todos los meses del año.

Ver Capítulo