Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 26:28 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 26:28

Y todo lo que había consagrado el vidente Samuel, y Saúl, hijo de Cis, y Abner, hijo de Ner, y Joab, hijo de Sarvia, todo lo consagrado estaba a cargo de Selomit y sus parientes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Reina Valera 1960

Asimismo todas las cosas que había consagrado el vidente Samuel, y Saúl hijo de Cis, Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia, y todo lo que cualquiera consagraba, estaba a cargo de Selomit y de sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Nueva Version Internacional

Selomit y sus hermanos tenían bajo su cuidado todo lo que había sido obsequiado por el vidente Samuel, por Saúl hijo de Quis, y por Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Dios habla hoy

También estaba allí lo que habían consagrado Samuel el vidente, Saúl hijo de Quis, Abner hijo de Ner, y Joab hijo de Seruiá. Todo lo consagrado estaba al cuidado de Selomit y sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Nueva Traducción Viviente

Selomot* y sus parientes también cuidaban las ofrendas dedicadas al SEÑOR por Samuel, el vidente; Saúl, hijo de Cis; Abner, hijo de Ner, y Joab, hijo de Sarvia. Todas las demás ofrendas que habían sido dedicadas también estaban a su cargo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Palabra de Dios para Todos

Selomit y sus parientes cuidaban todos los tesoros dedicados al Señor, los que habían consagrado al vidente Samuel, Saúl hijo de Quis; Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo lo que habían consagrado el vidente Samuel, Saúl, hijo de Quis, Abner, hijo de Ner, y Joab, hijo de Sarvia: todo lo consagrado estaba al cuidado de Selomit y sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

También incluido estaba lo que Shemuel el vidente, Shaúl el hijo de Kish, Avner el hijo de Ner y Yoav el hijo de Tzeruyah, habían dedicado. En fin, si alguien había dedicado algo, Shlomit y sus hermanos estaban a cargo de ello.

Ver Capítulo