Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 25:5 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 25:5

Todos éstos fueron los hijos de Hemán, el vidente del rey, para ensalzarle conforme a las palabras de Dios, porque Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Reina Valera 1960

Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en las cosas de Dios, para exaltar su poder; y Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Nueva Version Internacional

Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey, y con la palabra de Dios exaltaban su poder.[2] Dios le dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Dios habla hoy

Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente al servicio del rey, según las promesas que Dios le había hecho de que lo haría muy poderoso; en efecto, Dios le dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Nueva Traducción Viviente

Todos estos fueron hijos de Hemán, el vidente del rey, pues Dios lo había honrado con catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos eran hijos de Hemán, vidente del rey. Dios le había prometido a Hemán que lo convertiría en un hombre muy poderoso. Hemán tuvo en total catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos éstos eran hijos de Hemán, vidente del rey; a las palabras de Dios debían hacer sonar la trompa. Dios había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 25:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

todos estos hijos de Heman, el vidente del rey en asuntos de Elohim, estaban allí para exaltar [a Elohim]. Elohim le dio a Heman catorce hijos y tres hijas.

Ver Capítulo