Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 24:31 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 24:31

Estos también echaron suertes como sus parientes, los hijos de Aarón, en la presencia del rey David, de Sadoc, de Ahimelec y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y de los levitas; el principal de las casas paternas fue tratado igual que el menor de sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Reina Valera 1960

Estos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas; el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Nueva Version Internacional

Al igual que a sus hermanos los descendientes de Aarón, también a ellos los repartieron por sorteo en presencia del rey David y de Sadoc, de Ajimélec y de los jefes de las familias patriarcales de los sacerdotes y de los levitas. A las familias de los hermanos mayores las trataron de la misma manera que a las de los hermanos menores.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Dios habla hoy

También ellos se repartieron por suertes, tanto la familia del jefe como la del hermano menor, igual que sus parientes los descendientes de Aarón, en presencia del rey David, de Sadoc, Ahimélec y los jefes de familia de los sacerdotes y de los levitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Nueva Traducción Viviente

Al igual que a los descendientes de Aarón, se les asignaron responsabilidades por medio de sorteo sagrado sin tomar en cuenta la edad o el nivel. Se echaron las suertes en la presencia del rey David, de Sadoc, de Ahimelec y de los jefes de familia de los sacerdotes y de los levitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Palabra de Dios para Todos

De igual manera que a sus parientes los descendientes de Aarón, también a ellos los repartieron por sorteo en presencia del rey David, Sadoc, Ajimélec y los jefes de las familias de los sacerdotes y de los levitas. Se trataron por igual tanto a las familias de los hermanos mayores como a las de los hermanos menores.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Biblia de Jerusalén 1998

También éstos entraron en suerte, de la misma manera que sus hermanos, los hijos de Aarón, en presencia del rey David, de Sadoc, Ajimélec y los cabezas de familias de los sacerdotes y de los levitas. Recibieron el mismo trato las primeras familias y las últimas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos similarmente echaron suertes, como habían hecho sus hermanos los hijos de Aharon, en la presencia de David el rey, Tzadok, Ajimelej, y los jefes de los clanes de los kohanim y de los Leviim; con los clanes mayores y los menores echando suertes igualmente.

Ver Capítulo