Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 24:19 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 24:19

Estos fueron sus deberes para su ministerio cuando entraron en la casa del SEÑOR según la ordenanza que les fue dada por medio de su padre Aarón, tal como el SEÑOR, Dios de Israel, le había mandado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Reina Valera 1960

Estos fueron distribuidos para su ministerio, para que entrasen en la casa de Jehová, según les fue ordenado por Aarón su padre, de la manera que le había mandado Jehová el Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Traducción en Lenguaje Actual

De acuerdo a este orden, estos sacerdotes se fueron turnando para servir en el templo, tal como lo había ordenado el Dios de Israel por medio de Aarón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Nueva Version Internacional

Así fue como se organizaron los turnos para el servicio en el templo del Señor, tal como el Señor, Dios de Israel, lo había ordenado por medio de Aarón, antepasado de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Dios habla hoy

Así pues, se repartieron los turnos para servir en el templo, según las normas que el Señor, Dios de Israel, había ordenado por medio de Aarón, antepasado de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Nueva Traducción Viviente

En la casa del SEÑOR cada grupo cumplía con las responsabilidades asignadas, de acuerdo con los procedimientos establecidos por su antepasado Aarón en obediencia a los mandatos del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Palabra de Dios para Todos

De esa manera fue que se repartieron los turnos para el servicio en el templo* del Señor, tal como lo había ordenado Aarón, su antepasado, quien a su vez cumplía lo que el Señor Dios de Israel le había mandado a él.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Fueron inscritos en el registro según sus servicios para entrar en el templo de Yahvé conforme al reglamento que Yahvé, el Dios de Israel, había prescrito por medio de su padre Aarón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las divisiones y la secuencia en la cual ellos servían en la casa de YAHWEH, de acuerdo a la regla que le fue dada por medio de Aharon su padre, como YAHWEH el Elohim de Yisra'el le había ordenado a él.

Ver Capítulo